ERASMUS+

El CEIP Mediterrani ha conseguido la aprobación y la financiación para la realización del proyecto Erasmus+KA122 con título: NAVEGANDO HACIA LA INCLUSIÓN, LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS, LA DIGITALIZACIÓN Y LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL CEIP MEDITERRANI.

Los nuevos proyectos Erasmus+ tienen que ser solicitados por los centros de forma individual y éstos deben ponerse en contacto con otros centros europeos que actuarán como colaboradores para ayudarnos a formarnos y a implementar en nuestro centro las necesidades y carencias que hemos observado.

El proyecto tiene una duración de 18 meses, empezando el 1 de septiembre de 2022 i finalizando el 1 de marzo de 2024.

Para más información sobre los proyectos Erasmus + se puede consultar la página del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación)

El proyecto ” Navegando hacia la inclusión, las metodologías activas, la digitalización y la internacionalización del CEIP MEDITERRANI” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta sección en la página web del centro es responsabilidad exclusiva del CEIP MEDITERRANI y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Objetivos

Actividades

  • Curso “Digital storytelling” en Split (Croacia)
  • Curso “Project-Based Learning” en Berlín (Alemania)
  • Curso “Diseño Universal del Aprendizaje” en Helsinki (Finlandia)
  • Proyecto con HARJURINTEEN KOULU, Loviisa, Finlandia
  • Job shadowing en 4 DIMOTIKO PEFKON, Thesalónica, Grecia
  • Job shadowing de 2 maestras finlandesas en el CEIP MEDITERRANI
  • Job shadowing en la HARJURINTEEN KOULU de Loviisa (Finlàndia)
  • Job shadowing en OSNOVNA ŠOLA DOBJE (ESLOVÈNIA)
  • Job shadowing de 2 maestras eslovenas en el CEIP MEDITERRANI
  • 15 maestros y maestras de la escuela EINSTEINCHEN de Leizpig (Alemania) visitan el CEIP MEDITERRANI

Alumnado Erasmus+ en pràcticas

  • Prácticas de 2 alumnas de la Johanniter-Akademie Mitteldeuchland de Leizpig (Alemania)
  • Prácticas de 7 alumnos y alumnas de la Universidad Paul Sabatier de Toulousse (Francia)