ERASMUS+

El CEIP Mediterrani ha conseguido la aprobación y la financiación para la realización del proyecto Erasmus+KA122 con título: NAVEGANDO HACIA LA INCLUSIÓN, LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS, LA DIGITALIZACIÓN Y LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL CEIP MEDITERRANI.

Los nuevos proyectos Erasmus+ tienen que ser solicitados por los centros de forma individual y éstos deben ponerse en contacto con otros centros europeos que actuarán como colaboradores para ayudarnos a formarnos y a implementar en nuestro centro las necesidades y carencias que hemos observado.

El proyecto tiene una duración de 18 meses, empezando el 1 de septiembre de 2022 i finalizando el 1 de marzo de 2024.

Para más información sobre los proyectos Erasmus + se puede consultar la página del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación)

El proyecto ” Navegando hacia la inclusión, las metodologías activas, la digitalización y la internacionalización del CEIP MEDITERRANI” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta sección en la página web del centro es responsabilidad exclusiva del CEIP MEDITERRANI y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Objetivos

Actividades

  • Curso “Digital storytelling” en Split (Croacia)
  • Curso “Project-Based Learning” en Berlín (Alemania)
  • Curso “Diseño Universal del Aprendizaje” en Helsinki (Finlandia)
  • Proyecto con HARJURINTEEN KOULU, Loviisa, Finlandia
  • Job shadowing en 4 DIMOTIKO PEFKON, Thesalónica, Grecia
  • Job shadowing de 2 maestras finlandesas en el CEIP MEDITERRANI
  • Job shadowing en la HARJURINTEEN KOULU de Loviisa (Finlàndia)
  • Job shadowing en OSNOVNA ŠOLA DOBJE (ESLOVÈNIA)
  • Job shadowing de 2 maestras eslovenas en el CEIP MEDITERRANI
  • 15 maestros y maestras de la escuela EINSTEINCHEN de Leizpig (Alemania) visitan el CEIP MEDITERRANI

Alumnado Erasmus+ en pràcticas

  • Prácticas de 2 alumnas de la Johanniter-Akademie Mitteldeuchland de Leizpig (Alemania)
  • Prácticas de 7 alumnos y alumnas de la Universidad Paul Sabatier de Toulousse (Francia)

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies