Visita EASD

El pasado martes 16 de abril, el alumnado de 2º de Bachillerato de Artes asistió a la jornada de puertas abiertas a la Escuela de Arte y Superior de Diseño (EASD) de València. La actividad consistió en una charla explicativa, y una posterior visita a las aulas de la sede de Velluters y de las de la sede de Viveros (fotos).

Así, nuestro alumnado pudo visitar aulas de los grados de diseño gráfico, ilustración, diseño de producto, diseño de interiores, diseño de moda, fotografía y joyería. Esta actividad pretende dar a conocer a nuestro alumnado, las salidas directamente vinculadas a la modalidad de Artes, complementando las anteriores visitas a la Escuela de Arte y Superior de Cerámica de Manises y a la Facultad de Bellas Artes.