¡Artistas!

El lunes 15 de Abril, el alumnado de 1º de Bachillerato de Artes en compañía de los profesores José Luís Pascual, Andreu Pons y Jaime Carañana realizaron el montaje de la exposición de obras en la Casa de la Cultura de Burjassot.

Posteriormente, a las 18:00 de la tarde se realizó la inauguración de la muestra, con presencia del alumnado participante de los cursos de 1º y 2º de Bachiller. Contamos con la agradable compañía de amigos y familiares, representantes del Ayuntamiento como Rafa García, Manoli Carrero, Javier Naharros; representantes de la AFA como Teresa Jordán y Charo Soriano, y del profesorado del centro como Andreu Pons, Marta Madrid, Anna Galindo y Amparo Muñoz.

Inició el acto Jaime Carañana como representante del centro, agradeciendo a todas las partes implicadas en el proceso. Seguidamente intervino Rafa García como representante del Ayuntamiento, haciendo hincapié en el gran nivel logrado en las diferentes obras expuestas. Le siguió Teresa Jordán como representante de la AFA, definiendo al IES Vicent Andrés Estellés como centro promotor de todo tipo de artes y mostrando la total disposición de la AFA en colaborar en todas las actividades del centro. Por último, cerró el acto Nora Sebastián como representante del alumnado, dando las gracias por haber brindado al alumnado la oportunidad de mostrar todo su trabajo en una exposición fuera del instituto (fotos).

La muestra recoge trabajos realizados en las diferentes asignaturas de bachiller dependientes del departamento del dibujo. En la misma se pueden encontrar obras realizadas con técnicas variadas como dibujos, pinturas, fotografías y esculturas.

La exposición se puede visitar hasta el 25 de abril en horario de 8:00 a 21:00.