Halloween en el Estellés

El martes 31 de octubre celebramos, en el IES Vicent Andrés Estellés, Halloween con conciertos al inicio y finalización de la jornada lectiva a cargo de las profesoras de música, Sofia Bono e Irene López, y el profesor de biología, Alberto Sanjuan. Además, las profesoras de música también prepararon y organizaron un pasaje del terror en el salón de actos junto con algunos de sus alumnos, con el fin de recaudar fondos para llevar a cabo el proyecto Sona l’ESO. Pasaron todos los alumnos del centro que quisieron, y les encantó ya que salían muy emocionados por la experiencia vivida.

Gracias a la ayuda y colaboración de la Asociación de Familias (AFA), convocamos el II Concurso de disfraces de Halloween para los alumnos y para los profesores. Los premios del alumnado, los subvencionó en su totalidad la AFA, y consistirán en un almuerzo completo para cada ganador en la cantina del instituto compuesto por bocata, bebida y fruta. Se disfrazaron bastantes alumnos y profesores, como podréis ver en las fotos que se adjuntan.

Al finalizar la jornada, se entregaron todos los premios del concurso a los ganadores, y estos fueron los siguientes: 1A Mayhan, 1B Rocío, 1C Sento, 1C Karoll, 1D Tatiana, 2A Johann, 2A Álvaro, 2D Ronny, 3B Fernando, 3PDC Nayra, 4C Iris, 4C Nicole, 1BATC Jordi, 1BATC Salva y 2BATA Isaac.

Los premios de los profesores los subvencionó el instituto. Y los ganadores fueron Alberto Sanjuan, Sofía Bono e Irene López.