Felicidades, Ángel

El pasado 26 de octubre, el alumno del Instituto Vicent Andrés Estellés, Ángel García Andreu, se presentó junto con más de 200 alumnos de la Comunitat Valenciana a la primera prueba de la Olimpiada de la Física. Solo 25 alumnos pasaron la prueba. Este grupo de 25, entre quien se encuentra Ángel, participará del curso de preparación de 72 horas de duración de noviembre de 2023 a febrero de 2024, para estudiantes preseleccionados a la primera prueba, en la Universitat Politècnica de València y en la Facultad de Física de la Universitat de València. A partir de este curso se seleccionará el equipo de 4 que representarán al distrito universitario de València en la fase nacional, el próximo 22 febrero 2024.

Los objetivos de esta Olimpiada son estimular el estudio de la física entre los y las jóvenes, premiar el esfuerzo y la excelencia académica y divulgar la física y servir de punto de encuentro entre la enseñanza secundaria y la universidad.

Enhorabuena, Ángel por tu esfuerzo, que disfrutes mucho de esta nueva fase y buena suerte!!!