Inicio (antiguo 2020)

Aportamos, orientamos, optimizamos, innovamos en
Formación profesional al servicio de la empresa

El departamento de Electricidad y Electrónica ha adquirido recientemente un kit IOLINK.

Compuesto por PLC, Master IOLINK y sensores IOLINK, permitirá a los alumnos desarrollarse en las tecnologías de automatización actuales.
Desde el #cipfpfaitanar Mejorando e innovando para ofrecer una formación profesional de calidad.
Gran participació de l'alumne Alexandru Pantea als CAMPIONATS AUTONÒMICS DE FORMACIÓ PROFESSIONALSKILLS 2021 de Tecnologia de l'automòbil.
Orgullosos del seu esforç!

FAITANAR CON EL PROYECTO MEYE

Durante la semana del 8 al 12 de noviembre se ha realizado de manera on-line la segunda actividad de formación y aprendizaje del proyecto ERASMUS +  MEYE.
Saber más...

Commemoració 9 d´octubre a Faitanar

Des de la Coordinació d'Igualtat i Convivència, amb motiu de l'entrada del rei En Jaume I a València, el 9 d´octubre de 1238, i per commemorar aquest dia, es va organitzar al centre una activitat dirigida a tot l´alumnat, tant del torn de matí com de vesprada.