BIBLIOINNOVA’T

La biblioteca del CIPFP Faitanar forma parte de la red de bibliotecas digitales Biblioedu, de manera que su catálogo bibliográfico está actualizado y accesible a toda la comunidad educativa. Como complemento, se trabaja por crear un repositorio de recursos digitales.

Además, durante el curso 2023-2024, el centro ha sido seleccionado en la convocatoria de proyectos de innovación Biblioinnova’t gracias a un proyecto presentado por un equipo de profesorado multidisciplinar, en el que están representadas todas las familias profesionales y departamentos transversales del claustro. Gracias a esta iniciativa, se va a reorganizar y actualizar la biblioteca, creando un espacio más atractivo para el alumnado. Además, la iniciativa integra la realización de diferentes actividades de fomento de la lectura y apoyo a la cultura, buscando una formación integral de nuestro alumnado.