Prácticas FCT en malta

4 alumnos y alumnas de los ciclos de Animación Sociocultural y Turística y Automoción van a realizar la totalidad de sus prácticas profesionales (FCT) en Malta e Italia por medio del proyecto Erasmus+ que gestiona nuestro centro.

reunionpreviaMalta

Ya se han realizado todos los trámites previos desde el CIPFP Faitanar (firma de convenios, contratación de seguros, pruebas de nivel y cursos online de la lengua de destino) y la próxima semana se incorporarán a empresas de su sector profesional donde realizarán una estancia formativa y laboral de tres meses de duración. Good luck! Buona fortuna!

IMG_20220225_122050