SEGUNDA SESIÓN DE «VEN, QUE YO TE ENSEÑO»

El pasado lunes 6 de mayo tuvo lugar la segunda sesión del proyecto «Ven, que yo te enseño». Contamos con la participación de dos grupos de sexto de primaria del CEIP María Moliner de Quart de Poblet. Uno de ellos se centró en hacer una práctica de electrónica con el microcontrolador Arduino bajo la tutela del alumnado de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Y el segundo grupo estuvo realizando diversas prácticas en el taller de motores con la ayuda del alumnado de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles. Agradecemos la participación tanto del alumnado de primaria como el de nuestro alumnado de electricidad y automoción. ¡Todos lo hicieron fenomenal!