Mención honorífica para un alumno de electricidad del CIPFP Faitanar en los premios Sergio Pomar

El alumno Carlos Ferrando Pujalte del Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados del CIPFP Faitanar ha recibido la mención honorífica en la categoría de energías renovables, dotada con 500 €, en la tercera edición de los premios Sergio Pomar Montahud con su proyecto ‘Instalación fotovoltaica industrial de 50,5KWp y 3 orientaciones’. Esta convocatoria anual de ASELEC (Asociación se Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia) reconoce a los mejores proyectos de ciclo de la Comunidad Valenciana de alumnado de grado superior de familias profesionales relacionados con estos sectores industriales.

Desde aquí queremos felicitar a Carlos Ferrando por su gran trabajo.