NUEVO PROYECTO EUROPEO PROPIO PARA ALUMNADO DE GRADO SUPERIOR Y PROFESORADO DEL CIPFP FAITANAR

El CIPFP Faitanar va a poner en marcha durante los dos próximos cursos el proyecto 2023-1-ES01-KA131-HED-000126950 aprobado por el SEPIE.

En él se realizarán movilidades para que alumnado de Ciclos Formativos de Grado Superior realice sus Formación en Empresa en un país europeo, así como movilidades para mejorar la formación de nuestro profesorado. Dicho proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

El contenido de esta comunicación es responsabilidad exclusiva del CIPFP Faitanar y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.