CURSO 2023-2024: MATRÍCULA TELEMÁTICA ALUMNADO SEGUNDOS CURSOS

Aquellos alumnos y alumnas de régimen presencial que hayáis realizado pruebas de evaluación extraordinarias debéis seguir las indicaciones indicadas abajo para formalizar vuestra matrícula para el curso 2023-2024.

En el proceso de matriculación se matricularán:

1. Alumnado de Segundos Cursos que repitan curso.

La matrícula telemática se realizará a través de la plataforma AULES  en el día y la hora indicada, aportando la documentación que se indica a continuación según el ciclo formativo que se esté cursando:

Una vez se haya accedido a la plataforma, se pinchará sobre MATRICULACIÓN VIRTUAL CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO/ GRADO SUPERIOR RÉGIMEN PRESENCIAL y se seguirán las instrucciones, entrando en el grupo en el que se estuviese matriculado durante el curso 2022/23, y adjuntando en pdf los documentos correspondientes.