PROYECTO EMPRENDIMIENTO FTN: CONCURSO IMAGEN DE MARCA

El CIPFP Faitanar pone en marcha su proyecto de emprendimiento dirigido a potenciar y promover que éste se convierta en un punto de información, asesoría y consultoría hacia las personas emprendedoras que estudian en él.

Como primera actividad en su constitución, el equipo del proyecto lanza un concurso para el diseño de su imagen abierto a todo el alumnado del centro. Las bases del concurso se pueden consultar a continuación:

También os dejamos acceso a un documento con las filosofía del proyecto con la intención de que sea referencia a la hora de diseñar su imagen:

Quienes vayáis a participar en el concurso debéis cumplimentar el siguiente formulario donde podréis subir vuestro diseño siguiendo las indicaciones sobre el nombre y el formato de dicho archivo. El PLAZO abarca del 8 de noviembre al 7 de diciembre, haciéndose público el resultado el día 22 de diciembre con la entrega del PREMIO al ganador o ganadora en el Salón de Actos del centro a las 13,00 horas, como parte de la jornada de convivencia de navidad.

Para cualquier consulta o duda sobre el concurso os podéis dirigir al siguiente correo electrónico coordinacionempren@institutofaitanar.com

Animaros y participar, en una buena oportunidad de mostrar vuestro talento emprendedor.