Jornada Puertas Abiertas

El 23 de marzo se celebró en nuestro centro CIPFP FAITANAR la Jornada de Puertas Abiertas organizada por el Departamento de Información y Orientación Educativa y Profesional en colaboración con el profesorado y el alumnado de las distintas familias profesionales. Los asistentes visitaron las instalaciones y talleres del centro.

El 23 de marzo se celebró en nuestro centro CIPFP FAITANAR la Jornada de Puertas Abiertas organizada por el Departamento de Información y Orientación Educativa y Profesional en colaboración con el profesorado de las distintas familias profesionales y el equipo directivo.

Copia de 1648038946318 - VICEDIRECCIÓN CIPFP Faitanar

En la Jornada se ha dado a conocer nuestra oferta formativa perteneciente a las familias profesionales de “Transporte y Mantenimiento de Vehículos”, “Instalación y Mantenimiento”, “Electricidad y Electrónica” y “Servicios Socioculturales y a la Comunidad”.

Se ha realizado una charla de presentación a los y las asistentes a nuestro centro (alumnado, profesorado, personal de Orientación de otros centros y público en general), consistente en transmitir lo que significa estudiar FP en el CIPFP Faitanar. Además, se realizó una mesa redonda donde alumnado de otros cursos y de diferentes ciclos formativos tanto de grado medio como superior expusieron sus experiencias de éxito en el CIPFP Faitanar.

Finalmente, los y las asistentes pudieron disfrutar, divididos por itinerarios, una visita de las diferentes instalaciones y talleres del centro.