Visita a FAITANAR desde el centro Kiraly Endre Technical and Vocational Secondary School of Vác, en Hungría

El pasado viernes recibimos la visita de un grupo de profesores/as del centro Kiraly Endre Technical and Vocational Secondary School of Vác, en Hungría. El encuentro fue organizado desde la Coordinación de Europa con el objetivo de dinamizar los intercambios culturales en el centro y ofrecer intercambio de experiencias formativas con profesorado extranjero.

En este caso, se trataba de profesorado que imparte clase en las familias de Transporte y Mantenimiento de Vehículos e Instalación y Mantenimiento por lo que había un interés particular en observar y aprender sobre contenidos y metodologías que se aplican en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de estas familias profesionales

A primera hora de la mañana asistieron a una sesión de bienvenida sobre nuestro centro y sistema educativo. A continuación, el jefe de departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos y una profesora de Instalación y Mantenimiento hablaron de nuestra oferta formativa centrándose en las particularidades de cada ciclo. Posteriormente, visitaron los talleres y vieron cómo nuestro alumnado trabaja día a día poniendo en práctica todo lo aprendido en el aula. Fue una visita muy productiva donde el intercambio de ideas y de experiencias fue muy enriquecedor para ambas partes.