Ir a la barra de herramientas

MATRICULACIÓN DE ADMITIDOS/AS CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DIGITALIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Aquellas personas que hayan resultado admitidas en el listado definitivo publicado en el tablón de anuncios de la Secretaría del centro deberán seguir los siguientes pasos para formalizar su matrícula:

1. Descarga el sobre de matrícula, sigue las indicaciones que aparecen en él: cumplimenta la documentación que se incluye y abona las tasas y precios públicos correspondientes:  SOBRE DE MATRÍCULA

2. Una vez tengas la tarea anterior hecha, el día 15 de septiembre entre las 9 y 12 horas, deberás presentarte en el centro para entregar dicha documentación en papel (firmada en aquellos formularios que lo requieran) para formalizar la matrícula.

3. El día de la matrícula preséntate a la hora y en el lugar indicado con la documentación (formularios y tasas abonadas del sobre de matrícula) para su formalización introducida en  una funda transparente de plásticotrae contigo un bolígrafo. No debes solicitar cita previa para realizar este trámite. Por favor sigue la señalización y normas para la prevención frente al covid-19 que te encontrarás en el centro, lleva la mascarilla y desinféctate las manos al acceder a los edificios. Más información sobre estas normas en el siguiente ENLACE.

Habiendo quedado vacantes en el curso, unidas a las que pudieran producirse por renuncia a la matrícula, quienes estuvieran interesados/as y hayan quedado en Lista de Espera, deberán personarse en el Salón de Actos del centro a las 9,00 horas del día 23 de septiembre con documento acreditativo que certifique alguna de las titulaciones requeridas y donde figure la calificación. para poder optar a las mismas. El orden de adjudicación seguirá el criterio de nota de acceso y la pertenencia a dicha lista en primera instancia.