ADMISIÓN 2021-2022 CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN DIGITALIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

A partir del próximo día 8 y hasta el 16 de julio, ambos inclusive, se podrá realizar la inscripción en el Curso de Especialización de Digitalización del Mantenimiento Industrial. El curso dispondrá e 20 plazas. Su inscripción será telemática y se realizará desde el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA

En dicho formulario de inscripción, la persona solicitante adjuntará digitalmente la documentación siguiente:

  1. Nombre y apellidos.
  2. DNI, NIE.
  3. NIA, si lo tuviera.
  4. Documento escaneado del título alegado como requisito de acceso.
  5. Certificación de notas del ciclo formativo conducente al título que aporta como requisito de acceso.

En cada solicitud se podrán solicitar por orden de preferencia hasta 2 cursos diferentes, en caso de ser admitidos/as en ambos, prevalecerá el orden de preferencia. Sólo será tenida en cuenta la última inscripción válida registrada presentada a través del formulario de inscripción.

La información sobre el curso y el requisito académico para acceder se puede consultar en el siguiente enlace:

INFORMACIÓN Y REQUISITOS DE ACCESO

Las personas solicitantes al curso de especialización se ordenarán por la nota media con dos decimales del ciclo formativo que aporten como requisito de acceso.  En caso de empates se aplicará la Resolución de 21 de enero de 2019, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se determina la letra para fijar el orden de intervención de las personas aspirantes y, en su caso, dirimir los empates en todos los procesos selectivos que se convoquen durante el año 2019 en el conjunto de las administraciones públicas valencianas, en la que se publica el resultado del sorteo celebrado el 7 de enero de 2019, siendo la letra «F» a partir de la cual se dirimirán los empates, atendiendo al primer apellido de las personas solicitantes.

Aquellos/as que tengáis interés en este curso podéis acceder a una reunión informativa telemática que se realizará el día 12 de julio a las 16 horas. Para acceder a ella deberéis pinchar en el siguiente enlace en el día y la hora indicada:

REUNIÓN INFORMATIVA

Una vez realizada la inscripción deberéis estar pendientes de la publicación del Listado Provisional de Admitidos/as que será el 27 de julio y se podrá consultar en

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS

  1. Admitidos/as
  2. No Admitidos/as
  3. Excluidos/as

Las reclamaciones a dicho listado se podrán presentar hasta el día 30 de julio a través del correo electrónico sfp@ gva.es indicando en el Asunto del mensaje «Reclamación Cursos Especialización».

Los Listados Definitivos de Admitidos/as el día 10 de septiembre que se podrán consultar en el tablón de anuncios del centro.

La matriculación se realizará entre los días 13 y 17 de septiembre. La hora y día de realización así como la documentación a aportar se publicará a través de la web con anterioridad a las fechas indicadas.