NOVEDADES ACCESO DE ALUMNADO AL CAMPUS VIRTUAL DEL RÉGIMEN SEMIPRESENCIAL

Para este curso se han realizado cambios en la plataforma virtual de aprendizaje, por ello os dejamos aquí una breve explicación gráfica del acceso al aula virtual de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para que el alumnado de modalidad semipresencial del centro pueda acceder con mayor facilidad al espacio de comunicación e información que durante el curso se va a utilizar como herramienta de trabajo.

1. Desde tu navegador accede a la web del centro: institutofaitanar.edu.gva.es

2. Cuando hayas accedido a la página principal, pincha en el apartado Servicios Online sobre la palabra ALUMNADO

3. En la página a la que has accedido aparecen diversas opciones, pincha sobre la última imagen, Campus Virtual de Régimen Semipresencial. Te aparecerá la página principal del Aula Virtual.

1. Busca en la parte superior derecha de la pantalla y encontrarás una zona para acceder al curso utilizando usuario y contraseña.

• Usuario: NIA

• Contraseña:

• Tres primeras letras del primer apellido en minúsculas (sin acentos) y su fecha de nacimiento en formato DDMMAA.

• Por ejemplo, un alumno llamado Juan Pérez García, nacido el 25 de abril de 2001 tendrá como contraseña per25042001.

1. Una vez hayas introducido usuario y contraseña, haz click sobre «ENTRAR»  y aparecerá tu página principal del curso.

2. En la parte central de la pantalla aparecerán los módulos profesionales en los que te has matriculado. Para entrar en cada módulo tendrás que hacer click sobre cada uno de ellos.

3. Ya está dentro de un módulo: la estructura es la siguiente: una columna lateral que incluye accesos a diversas secciones y una columna central donde tendrá toda la documentación del módulo que irá incorporando el profesorado.