PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN PROCEDIMIENTO ACREDITACIÓN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

Finalizada la fase de inscripción y habiéndose publicado el LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS para las cualificaciones profesionales de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSC320_2) y Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (SSC089_2), aquellas personas que hayan resultado admitidas podrán presentar la documentación  indicada en el anexo IV de la convocatoria (experiencia laboral : vida laboral y contratos o certificados de empresa; y formación no formal: certificados de formación relacionada con la cualificación convocada). Cualquier duda contacte a través del siguiente enlace: IVQP.

El PLAZO para su presentación será del 7 al 20 de julio, en horario de 9 a 13 horas, solicitando CITA PREVIA pinchando AQUÍ. A continuación se presenta un breve documento informativo con instrucciones para realizar la solicitud de cita.

INSTRUCCIONES SOLICITUD CITA PREVIA

Se debe recordar que la mascarilla es obligatoria para acceder al centro, así como seguir los itinerarios de entrada y salida, las medidas de protección individual y la señalización que encontréis en las diversas dependencias y espacios. Más información AQUÍ.

Solo se podrá acceder cuando se disponga de cita previa, no se permitirá el acceso a quien no la haya solicitado con la antelación y motivos que se indican en las instrucciones anteriores.