FCT A DISTANCIA: SUSPENSIÓN DE LA PRESENCIALIDAD

Según Instrucciones de la Secretaria Autonómica de Educación y Formación Profesional de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte queda aplazada, hasta que finalice la suspensión temporal de la actividad educativa y formativa presencial como consecuencia de la situación y evolución del Coronavirus (COVID-19), la realización de la Formación en Centros de Trabajo y programas de FP DUAL para todo el alumnado de todos los ciclos formativos de formación profesional básica, grado medio y grado superior de todas las familias profesionales.

Durante este periodo, los departamentos de las Familias Profesionales programarán actividades formativas dirigidas al alumnado utilizando formación a distancia.

A partir del día 23 de marzo, y a lo largo de la semana, los tutores y tutoras de cada grupo se podrán en contacto con el alumnado para indicarles cómo se va a desarrollar su Programa Formativo de FCT a distancia.

Gracias por vuestra colaboración y ánimo en estas circunstancias tan excepcionales.