SELECCIÓN DEL ALUMNADO PARA ACTIVIDADES INTERNACIONALES DEL PROYECTO MEYE

Ya está en marcha la selección de alumnado participante en las actividades internacionales que se van a desarrollar desde nuestro proyecto europeo Proyecto “Mathematics in Early Years Education” – MEYE.

El requisito de acceso será estar matriculado en el primer curso del CFGS de Educación Infantil.

Los criterios de selección serán los siguientes:

• Expediente académico. Hasta 10 puntos. Se obtendrá a partir de las calificaciones del curso anterior.
  • Nivel de inglés. Hasta 10 puntos.El nivel mínimo aconsejable es el B1 del MERC. Se realizará una prueba oral y escrita.
  • Competencias personales. Se valorará el grado de madurez y de responsabilidad, así como la capacidad para trabajar en equipo. Hasta 10 puntos. Se realizará una entrevista personal.
  • Circunstancias personales/ sociales/familiares/económicas. 15 puntos. En concordancia con el objetivo Erasmus + de promover la equidad se favorecerá la participación del alumnado que presente menos oportunidades, bien por diversidad funcional o bien por proceder de entornos desfavorecidos. Se valorará la documentación acreditativa aportada.

Plazo y forma de presentación de solicitudes: del 14 al 18 de octubre de 2019, mediante el cuestionario siguiente:

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Comité de selección: estará compuesto por la coordinadora del proyecto, la jefa del departamento de inglés y una profesora del departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Ánimate y participa en este proyecto donde podrás conocer la cultura y educación de Eslovenia, Portugal y Reino Unido entre otros países participantes.