CONVOCATORIA 2018 PARA PARTICIPACIÓN DE ALUMNADO EN PROGRAMAS EUROPEOS DEL CIPFP FAITANAR

Desde hoy hasta el próximo 11 de octubre se abre el plazo para la inscripción en el proceso de selección de alumnado de nuestro centro en programas europeos. Esta convocatoria va dirigida a aquellos alumnos y alumnas que quieran realizar prácticas formativas en Europa y se encuentren en segundo curso de una ciclo formativo de grado medio.

Estos programas, denominados “IndustriAll: Haciendo industria en Europa” (nº2018-1-ES01-KA102-048141) y «Projection of the VET through European Professional Internships» (nº 2018-1-ES01-KA102-048317),   ofreceN la posibilidad de cursar de forma parcial o completa (según el número de plazas disponibles) el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, siendo el viaje y la estancia subvencionado mediante ayuda recibida de fondos europeos.

Los destinos provisionales que se ofertan para la realización de estas prácticas son: República Checa, Alemania, Italia, Irlanda del Norte, Malta, Portugal y Francia.

Aquellos/as que estéis interesados, debéis cumplimentar el siguiente formulario:

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS EUROPEOS

Animaros, es una buena experiencia vital, formativa y laboral.