VISITA TÉCNICO-FORMATIVA A ALEMANIA: AUDI, BMW….

El pasado 14 de enero, profesores y alumnos de los grupos de Primero y Segundo de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles e Instalaciones Eléctricas y Automáticas, realizaron un viaje de carácter técnico-formativo a Alemania. Entre sus objetivos se encontraba estimular al alumnado complementando su formación con una mayor proyección a Europa al mismo tiempo que establecer relaciones con centros de formación profesional alemanes que apoyen la colaboración y trabajo conjunto a nivel internacional. Durante la estancia el profesorado y alumnado visitaron el conocido museo y fábrica Audi Forum de Ingolstadt, el Museo BMW y el Campo de Concentración de Dachau cercano a Munich,  y el Centro de Formación Profesional Städtische Berufsschule für Industrieelektronik.

La experiencia ha resultado fantástica, así lo expresaban alguno de los alumnos participantes:

“El viaje ha sido una pasada, la compañía ha sido buena, las visitas, genial. No ha habido nada malo”.

Para el próximo año ya se está trabajando en la continuidad de este proyecto de movilidad puesto que el éxito ha sido rotundo.