ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL HOLANDESA VISITA LAS INSTALACIONES DEL CIPFP FAITANAR

Los días 2 y 4 de noviembre el CIPFP Faitanar recibió la visita de un grupo de alumnos/as holandeses que estudian Formación Profesional en la escuela De Rooi Pannen (Eindhoven-Holanda) . El alumnado visitante estudia la titulación de Turismo y una de sus asignaturas es el idioma español. Por ello, todos los años organizan un viaje a España donde la academia Route 66 de Valencia les imparte un curso de español y organiza diversas actividades culturales y sociales para conocer nuestra cultura.

Una de estas actividades ha sido la visita a nuestro centro, en la que el profesorado del Departamento de Inglés ha participado activamente mediante la coordinación y organización de la misma, permitiendo que hayan podido conocer la organización y funcionamiento de un centro como el nuestro, los estudios que impartimos…, y haciendo en nuestras instalaciones dinámicas de grupo consistentes en actividades para conocerse en las que ha participado alumnado del centro. Con esta actividad, nuestro alumnado ha tenido la oportunidad de utilizar el idioma inglés para comunicarse con ellos, conocer una nueva cultura y pasar un rato divertido.