FP DUAL en el Ciclo Formativo de Grado Superior Sistemas Electrotécnicos y Automatizados

Nuestro centro ha puesto en marcha para el curso 2014-2015 el nuevo modelo de formación profesional inicial denominado «FP Dual» en el Ciclo Formativo de Grado Superior de la Familia Profesional de Electricidad y Electrónica «Sistemas Electrotécnicos y Automatizados». Esta nueva modalidad de formación profesional permite al alumnado cursar los estudios integrando la formación en empresa dentro de ellos.

En los dos cursos en los que se desarrolla el ciclo formativo se combina, la formación académica en nuestro centro, con la práctica laboral en el empresa.

Para más información, dirígete personalmente a nuestro centro o consulta nuestras Preguntas Frecuentes, o el Folleto Informativo.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies