Escultura de Estellés

El jueves 18 de Abril, el alumnado de 1º de Bachillerato de la modalidad de Artes participó en la decoración de la peana de la escultura conmemorativa del centenario de Vicent Andrés Estellés que se presentó con motivo de “les Trobades d’Escoles en Valencià” celebradas en la plaza del Ayuntamiento de Burjassot. La escultura fue realizada por la escultora Anna Roig.

La actividad consistió en la colocación de stencils con los nombres de todos los centros educativos participantes en “les Trobades” y su posterior pintado mediante spray (fotos).

Esperamos que nuestro alumnado haya disfrutado de su participación y la valore  teniendo en cuenta que se trata de una obra pública permanente que ya forma parte del patrimonio artístico y cultural de Burjassot.