Cibermanagers

El jueves 18 de abril tuvo lugar el I encuentro Cibermanagers para la igualdad en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Burjassot. Nuestro alumnado de 3º y 4º ESO que participan en el proyecto asistió, e incluso los de 3º ESO contaron su experiencia. Este proyecto ha sido llevado a cabo por el profesor Alberto Sanjuán con 3r ESO B, su tutoría.

A lo largo del proyecto alumnos de 3º de ESO (cibermanagers) tutorizan a alumnos de 1º de ESO en varias actividades en las que los videojuegos son el principal recurso educativo (fotos). Estos cibermanagers han elaborado una serie de normas que aseguran el fomento de la igualdad y el respeto durante todas las actividades. También ofrecen una serie de consejos y principios de ciberseguridad para alertar a los alumnos más jóvenes de los peligros a los que pueden verse sometidos al utilizar aplicaciones en línea.

Para todos ellos está siendo una experiencia muy bonita.