Campeonas. ¿Nos votáis?

El corto «Siempre hay referentes»  elaborado por Lucía Giménez Ramírez, Laura Martínez Belenguer, Laura Molines Barber y Judith Torao Raso de 2º de Bachillerato C ha sido reconocido con un accésit en la gala de entrega de premios del concurso de vídeos “De major vull ser com«. El acto se ha celebrado en el salón de actos del rectorado de la Universitat de València y ha contado con la asistencia de un gran número de centros. Un honor que el trabajo de nuestras alumnas haya sido reconocido (fotos y vídeos).

Los vídeos que no han resultado premiados en la gala tienen ahora la oportunidad de recibir un premio por votación popular.

Los cortos realizados por alumnas de nuestro centro son:

«De major vull ser com…. Elvira Costell»  de Ariadna Fullana Jordan (2n BAT C)

«Una tarde cualquiera de estudio» de Marta Illueca (1r BAT C)

«¿Adivina quien soy? Versión mujeres científicas» de Ines Cabonell Vañó, Nerea Ferrandis Sánchez, Carla Gil Sánchez y Silvia Jordán Solaz (1r BAT C)

«De mayor quiero ser como….»  de Gema Gosálvez López (1r BAT C)

«Siempre hay referentes» de Lucía Giménez Ramírez, Laura Martínez Belenguer, Laura Molines Barber y Judith Torao Raso (2n BAT C)

«Qui és qui? Versió científica» de Irene Soler y Mar Arazola Ferriol (2n BAT C)

Si pincháis en los títulos, podréis ver los vídeos y votar por vuestro preferido hasta el 15 de marzo.

Muchísimas gracias.