TEACH WITH A TWIST! MOTIVATE YOUR STUDENTS WITH CREATIVE TEACHING STRATEGIES

En el siguiente video podrás ver un resumen de la sesión informativa al profesorado sobre la movilidad realizada por nuestra compañera Cristina García Jiménez.

Explicó al profesorado asistente todo lo aprendido durante el curso al que asistió y algunos de nuestros profesores ya están poniendo en practica las herramientas mostradas.

movilidad 4 - amsterdam-para web

Dentro del proyecto HERRAMIENTAS CREATIVAS PARA LA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA ENTRE ESCUELAS EUROPEAS, nuestra compañera Cristina García realizó una movilidad a Ámsterdam para asistir al curso TEACH WITH A TWIST! MOTIVATE YOUR STUDENTS WITH CREATIVE TEACHING STRATEGIES.

En el curso se han trabajado herramientas creativas para utilizarlas en el aula.  El pensamiento creativo se puede impulsar a través del juego, de la practica y de la experiencia.

Al mismo tiempo, se ha trabajado las habilidades del siglo XXI, como los alumnos han cambiado respecto al pasado. La enseñanza tradicional ya no les prepara para el futuro, hay que realizar una enseñanza social y emocional que tenga éxito.

Hemos vuelto a casa con un buen número de recursos para transformar las clases y desarrollar un aprendizaje en el que el alumnado sea el protagonista.

cristina4
criticalthinking3