Charlas-Talleres-Actividades

Si eres exalumno o exalumna, madre o padre o nos conoces por cualquier otro motivo, y además tu trabajo está relacionado con algún aspecto de la Ciencia o la Tecnología que crees que pueda ser interesante para nuestro alumnado, te animamos a que te pongas en contacto con alguna de nosotras. Cuando lo hagas, buscaremos el momento y la manera para que puedas realizar tu charla-taller durante la 1ª edición de la SECITEC, que será del 15 al 19 de abril de 2024. Nuestras direcciones de contacto son:

i.beneytoespinar@edu.gva.es
dn.maestregamez@edu.gva.es
v.santamariabalagu@edu.gva.es

"El viernes 19 de abril empieza la Semana de la Ciencia y la Tecnología, SECITEC 23/24, en el IES Mutxamel con una charla muy interesante de un exalumno, Antonio Rodríguez Penalva. A lo largo de la semana que viene, diariamente, el alumnado participará en diversas charlas-talleres.
Para acabar la SECITEC 23/24, el alumnado de 1º Bachillerato de la opción de Ciencias y Tecnología, asistirá a una charla en la Universidad de Alicante organizada por la Fundación Ellis con la destacada Ingeniera en Telecomunicaciones alicantina, Nuria Oliver Ramírez, en la que se hablará sobre la divulgación y fomento de las carreras científicas.
Os invitamos a participar en cualquiera de las actividades programadas"