BANCO DE LIBROS

Participación del alumnado en el programa por primera vez:

Las personas que quieran participar en el banco de libros por primera vez y ser beneficiarias, tendrán que solicitarlo, de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica que consta en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y en la sede electrónica de la Generalitat:

Aquí tienes el Documento en PDF que hay que entregar en 2023Descargar

También lo tienes aquí, junto a toda la información oficial de Conselleria: http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto

Una web dentro de esta web de Conselleria, hay que buscar la siguiente tabla y hacer clic en el enlace en rojo, donde está el enlace anterior. Hay que fijarse también en las fechas:

CURSO 2023-2024

Las personas interesadas presentarán su solicitud de nueva participación mediante el correo electrónico del Centro:  03014551@edu.gva.es

El centro archivará estas solicitudes y requerirá la firma de las mismas a comienzos del curso escolar, como requisito necesario para que el alumnado sea participante.

IMPORTANTE para alumnos/as que ya han participado:

Para poder participar en el banco de libros será imprescindible  la entrega, por parte del alumnado, del lote completo de libros de texto y material curricular correspondientes al curso 2022-23, en el centro.