JOB SHADOWING WIENER NEUSTADT MUTXAMEL

Job Shadowing implica pasar un período de tiempo en otra escuela con el fin de observar a otros docentes durante su trabajo diario. En este tipo de actividad se observa la metodología utilizada, cómo se tratan los diversos temas y actividades que desarrollan los estudiantes. El objetivo de la actividad es aprender nuevas metodologías, nuevos valores y sacar conclusiones sobre qué cambiar o mejorar en nuestras clases.

Günter Burgstaller del instituto HTL Wiener Neustadt  ha visitado nuestro instituto del 1 al 6 de mayo de 2022.

Günter ha aprendido sobre el sistema educativo español, ha asistido a diversas clases, se han planeado proyectos futuros, ha impartido clases de bases de datos y se han compartido experiencias sobre nuevas metodologías en las clases de formación profesional.