JOB SHADOWING BELGRADO - MUTXAMEL

Job Shadowing implica pasar un período de tiempo en otra escuela con el fin de observar a otros docentes durante su trabajo diario. En este tipo de actividad se observa la metodología utilizada, cómo se tratan los diversos temas y actividades que desarrollan los estudiantes. El objetivo de la actividad es aprender nuevas metodologías, nuevos valores y sacar conclusiones sobre qué cambiar o mejorar en nuestras clases.

Dos profesoras del instituto Tehnicka skola Drvo Art de Belgrado han visitado nuestro instituto del 21 al 24 de octubre.

La directora Zorica Djokovic y la bibliotecaria del centro, Marija Krpic han aprendido sobre el sistema educativo español, han asistido a diversas clases y se han compartido experiencias sobre nuevas metodologías.