JOB SHADOWING ALEMANIA

"BERUFSBILDENDE SCHULEN MEPPEN"

Job Shadowing implica pasar un período de tiempo en otra escuela con el fin de observar a otros docentes durante su trabajo diario. En este tipo de actividad se observa la metodología utilizada, cómo se tratan los diversos temas y actividades que desarrollan los estudiantes. El objetivo de la actividad es aprender nuevas metodologías, nuevos valores y sacar conclusiones sobre qué cambiar o mejorar en nuestras clases.

Nuestras compañeras del equipo Erasmus+, Laura Girón Miñano, Inma Beneyto Espinar, Mar García Carretero y Mar Riera Molla han realizado una movilidad de "Job Shadowing" en Berufsbildende Schulen de Meppen. Esta es una de las actividades del proyecto Erasmus+ KA101 "Herramientas creativas para la innovación pedagógica entre escuelas europeas". La experiencia ha sido muy satisfactoria gracias a la acogida del profesorado y del alumnado alemán.