Hoy nos visita: Luis Miguel Martínez Otero (neurocientífico) 18/04/2024

Neurocientífico del CSIC que desarrolla su labor científica en la UMH. Ha colaborado en la Semana de la Ciencia y la Tecnología del IES Mutxamel (SECITEC) con su interesante conferencia "El significado biológico del arte", en la que nos ayuda a entender el funcionamiento del cerebro.

Hoy nos visita: Felipe Mejías (arqueólogo)
27/02/2024

Hoy nos ha acompañado el arqueólogo Felipe Mejías. Nos ha mostrado el resultado de las excavaciones en el campo de concentración franquista de Albatera (San Isidro, para ser exactos). Y ha despertado el interés del alumnado por conocer el pasado y la memoria histórica.

Hoy nos visita: Ana Alonso (escritora)
27/02/2024

La escritora Ana Alonso nos ha visitado hoy. Los alumnos de 1 y 2 ESO habían leído y trabajado dos libros suyos, La caja de música y Mares de plástico. Gracias por tu cercanía. Ha sido estupendo para muchos alumnos tener esta oportunidad.