Concurs Odisea

Con el inicio de febrero comienza la aventura del concurso Odisea en el que alumnos de distintas comunidades (Galicia, Catalunya, Andalucía, Extremadura, Aragón, La Rioja, Valladolid, Canarias y Comunidad Valenciana) compiten respondiendo durante varios días cuestiones sobre el mundo clásico. En esta edición el tema elegido por la organización es la guerra en Grecia y Roma.
Los alumnos de Latín de 4º ESO y Latín y Griego de 1º Bach hemos participado representando al IES Maestrat. Es verdad que no hemos ganado, (el mejor de nuestros grupos ha quedado en la posición 57 de 255), pero nos lo hemos pasado genial buscando las respuestas a unas preguntas cada vez más difíciles a medida que pasaban los días. Sin duda, para mí como su profesora, son tod@s un@s campeones.
Enhorabuena, chic@s, Feliciter discipuli discipulaeque!

CONCURSO ODISEA 2016 red