MATRÍCULA TELEMÁTICA ORDINARIA FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO RÉGIMEN SEMIPRESENCIAL CURSO 2023-2024

Todos aquellos alumnos y alumnas que estáis cursando este año en el centro un ciclo formativo en régimen semipresencial y habéis aprobado todos los módulos profesionales de la titulación, excepto FCT y/o Proyecto, en convocatoria ORDINARIA,  debéis de seguir las siguientes indicaciones para formalizar vuestra matrícula en el módulo de Formación en Centros de Trabajo y/o Proyecto para el curso 2023-2024.

El alumnado que deba presentarse a la convocatoria extraordinaria de algún módulo profesional se matriculará en el proceso de matrícula extraordinario (se publicará noticia posterior con día y fecha para su formalización).

Para matricularse deberás aportar la documentación que se indica en Aules:

La matrícula telemática se realizará a través de la plataforma AULES  en el día y la hora indicada, ESTARÁ ACTIVA A PARTIR DEL 22 DE JUNIO.

Una vez se haya accedido a la plataforma, se pinchará sobre MATRICULACIÓN VIRTUAL CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO / GRADO SUPERIOR FCT RÉGIMEN SEMIPRESENCIAL y se seguirán las instrucciones, entrando en el grupo en el que se estuviese matriculado durante el curso 2022/23, y adjuntando en pdf los documentos correspondientes.