Vídeo Créditos ECTS

Vídeo Tipos de asignaturas en la Universitat

Oferta de carreras universitarias en la Comunitat Valenciana

El documento de ponderaciones también es una lista de todas les carreras, ordenadas por ramas de conocimiento. Figuran también las universidades donde se puede estudiar cada carrera.

Tienes esta información en dos formatos:

– Documento de ponderaciones (mejor para ver en pantalla, mira a partir de la página 9)

Ponderaciones para la preinscripción de 2023.

– Tabla de ponderaciones (mejor para imprimir)

Tabla de Ponderaciones para la preinscripción de 2023.

Carreras de la Universidad de Valencia

Observa que las careras salen agrupadas por RAMAS DE CONOCIMIENTO

Pincha en la carrera que quieres -> Pincha en «Ficha del grado»

En el menú de arriba, estás en el apartado «Resumen». Abajo del todo hay una explicación de la carrera.

Para ver las asignaturas, pincha en el menú de arriba, en «Pan de estudios»

Enlace a las carreras de la UV

Carreras de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV)

Los grados se agrupan por RAMAS DE CONOCIMIENTO. En el menú de la izquierda, elije el tipo de grados que quieres ver.

Cuidado: Pincha en el grado, no en la Facultad o Escuela

Abajo del todo tienes vídeos explicativos.

Para ver las asignaturas, en el menú, pincha en «Plan de estudios»

Enlace a las carreras de la UPV

Precio de los créditos y de la matrícula en la Universidad

Documento precio créditos y matrícula en la Universidad

Convalidaciones de créditos universitarios por estudios de FP

Se convalidarán un mínimo de 30 créditos de los grados del Anexo I del convenio.

Para saber qué te convalidan en concreto:

UV – Sigue la ruta:

Enlace a las carreras de la UV → Carrera que quieres → Web específica → Arriba, título “Facultad” → Estudios de grado → Transferencia y reconocimiento de créditos. – La información puede estar en esta página o si no, pinchar a la izquierda, en «Antecedentes reconocimiento créditos»

UPV

Consulta las tablas de reconocimiento de créditos aprobados por la Subcomisión de Reconocimiento de créditos de la UPV, para alumnos titulados en estudios de Técnico Superior en Formación Profesional

Visita a la Universidad de Valencia

Formulario Faitanar para que el alumnado se apunte a la visita a la Universidad de Valencia

Visita a la Universidad Politécnica de Valencia

Explicación de la visita y los itinerarios: https://www.jpa.upv.es/programa_presencial.html

Formulario UPV para apuntarse: https://www.upv.es/pls/soalu/SIC_PA_REGISTRO.Form_Registro_Alumnos