Desarrollo Cognitivo y Motor, Didáctica de la Educación Infantil y Expresión y Comunicación

Nuestro alumnado de 1ºGSIT del CIPFP FAITANAR ha tenido la oportunidad de implicarse en diferentes intervenciones educativas enmarcadas en el módulo de Desarrollo Cognitivo y Motor durante la primera y segunda evaluación del curso 2021-22. Subrayamos el taller de Kamishibai, donde conocieron la técnica del kamishibai, desarrollada por el TASOC Marc Brell i López. Posteriormente, en coordinación con el módulo de Didáctica de la Educación Infantil y el módulo de Expresión y Comunicación, el alumnado fue de visita al CEIP Giner de los Ríos de Cheste (Valencia) para conocer un centro educativo con servicio de proyecto experimental de 2 a 3 años. También en fecha posterior, se recibió una charla de la mano de Cruz Roja en la que se explicaron el origen, los ámbitos y los programas en los que ofrecen servicios en la sociedad.

Difusión CEIP Giner de los Ríos - JUAN JOSE GALVEZ MARI
Difusión Kamishibai - JUAN JOSE GALVEZ MARI