Erasmus+ con Letonia

Desde el 24 de febrero hasta el 2 de marzo, el IES Vicent Andrés Estellés ha acogido en intercambio a alumnos y profesores del centro educativo de Letonia, Valmieras Valsts ģimnāzija, que participan en un proyecto acreditado Erasmus +.

Nuestro alumnado de 4º ESO, que visitó Letonia el mes de abril, han sido anfitriones ahora. Han estado realizando actividades en nuestro centro y visitando los lugares más emblemáticos, tales como La Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Albufera y el centro histórico de Valencia. Durante esta estancia también han sido recibidos por el alcalde de Burjassot, Rafa García y su corporación municipal, además de visitar “los Silos” (fotos).

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todo el alumnado participante. Estamos muy agradecidos a las familias de nuestros alumnos que acogieron alumnado de Letonia, han sido unos excelentes anfitriones. Los alumnos y los profesores letones se fueron muy contentos y felices por la experiencia vivida.