Actividades del 22 de diciembre

El viernes 22 de diciembre llevamos a cabo en el instituto talleres, un concierto del profesorado de música con sus alumnos, y actividades deportivas para celebrar el último día antes de las vacaciones de Navidad. El alumnado disfrutó mucho y participó activamente en la mayoría de los talleres y las actividades deportivas (fotos).

Y, como viene siendo habitual todos los años, el Grupo de Jóvenes Solidarios preparó y montó tenderetes solidarios, y también vendió rifa de una cesta de productos de Comercio Justo. La recaudación de todas estas actividades fueron las siguientes:

Tenderete Comercio Justo para Intermón-Oxfam = 388€

Tenderetes Menjars del Món, Rastrillo, Nuestra Artesanía, Tatuajes de Henna, Mar de las sorpresas= 380 € , de ellos 190 € para un proyecto lejano, de una escuela de un Campo de Refugiados en Líbano donde trabaja Entreculturas; y 190 € para uno cercano de Cáritas de Burjassot que atiende a familias vulnerables.

Campaña del Bolígrafo Solidario de Manos Unidas, ¡al final! = 100 bolis vendidos, 100 €

Campaña Venta de Flores de Navidad para la Fundación Novaterra= 48 plantas x 6€=288 €

Campaña de Recogida de Juguetes varias cajas para la ONG Nuevas Ilusiones del Barrio de las 613 viviendas.

Muchísimas gracias a todos los que han colaborado para que esto haya podido ser posible.