Erasmus+

Desde el 30 de septiembre hasta el 7 de octubre, el IES Vicent Andrés Estellés ha acogido en intercambio a alumnos y profesores de la Escuela Sandora de Šiauliai, Lituania, como parte del proyecto Erasmus «ANT: Art, Nature and Technology».

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato visitaron Lituania en el pasado mes de mayo y, ahora, reciben a sus homólogos lituanos para hacer de anfitriones tanto en sus clases y visitas en Burjassot como en la ciudad de Valencia. Todos compartieron experiencias educativas, asistiendo a clases en sus respectivos centros, conociendo el sistema educativo de ambos países, y mejorando su competencia comunicativa en inglés. Además, han descubierto juntos sus respectivas herencias culturales e históricas. Durante esta estancia también han sido recibidos por el alcalde de Burjassot, Rafa García y su corporación municipal, además de visitar “los Silos”.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todo el alumnado participante. Estamos muy agradecidos a las familias que acogieron alumnado lituano, han sido unos excelentes anfitriones. Los alumnos lituanos se fueron muy contentos y felices por la experiencia vivida. Podéis ver más fotografías de la experiencia aquí.