Mercadillo de fin de año

El pasado 21 de Diciembre nuestro alumnado de 1º de la ESO en la asignatura de Jardinería y 4º de la ESO en la asignatura de Huerto Escolar, celebraron como sigue siendo habitual la 2ª edición del Mercadillo del Estellés. En él los alumnos pusieron a la venta diferentes plantas ornamentales y hortalizas producidas en el Instituto.

Este año tuvimos como novedad la celebración de una calçotada, la cual fue posible gracias a la colaboración de la AFA del Centro, algunos de cuyos miembros realizaron una parrillada; para que tanto profesores, padres y alumnos pudieran degustar esta variedad de cebolla típica de la provincia de Tarragona. Al acto asistieron autoridades del Ayuntamiento de Burjassot, concretamente: Manuela Carrero García (Concejala delegada de Educación y Promoción del Valenciano), Yolanda Andrés Bonell (Concejala delegada de Participación Ciudadana y Transparencia, Protección y derechos de la infancia) y Javier Naharros Lozano (Concejal delegado de Cultura y Juventud, Memoria democrática y Turismo y Patrimonio)

Desde del Departamento de Biología y Geología seguiremos apostando por este tipo de actividades para fomentar el espíritu de convivencia en el centro, haciendo partícipe a toda la comunidad educativa en este proyecto de centro.

Se adjuntan las fotografías más representativas de este evento.