Projecte “Nuestras Musas”

La professora María Pareja amb el seu alumnat de 4t d’ESO ha realitzat un projecte anomenat “Nuestras Musas”. A partir d’aquesta experiència envia la notícia següent:

Tres trabajos del proyecto “Nuestras musas” de Lengua Castellana y Literatura participarán en el concurso que organiza el Instituto de Física Corpuscular (IFIC), titulado “Express-Arte Conciencia” para dar a conocer a las pioneras de la Física Nuclear y de Partículas. Este proyecto pretende borrar la dicotomía entre ciencias y humanidades, especialmente entre los jóvenes, y por eso está dirigido a alumnado de secundaria de toda España. Quiero dar las gracias a Bea por hacerme conocedora del proyecto, a Bárbara por su colaboración en la revisión de trabajos y a los estudiantes que han sido seleccionados para el concurso: Emily Palmer, Elisa Vidal, Ana Chapell, Mara González y Alejandro Sistero. Os mantendremos informados porque la primera votación de trabajos se hace a través de redes sociales.¡Vamos!