Proyecto «Nuestras Musas»

La profesora María Pareja con su alumnado de 4.º de ESO ha realizado un proyecto llamado «Nuestras Musas». A partir de esta experiencia envía la noticia siguiente:

Tres trabajos del proyecto «Nuestras musas» de Lengua Castellana y Literatura participarán en lo concurso que organiza el Instituto de Física Corpuscular (IFIC), titulado “Express-Arte Conciencia” para dar a conocer a las pioneras de la Física Nuclear y de Partículas. Este proyecto pretende borrar la dicotomía entre ciencias y humanidades, especialmente entre los jóvenes, y miedo eso está dirigido a alumnado de secundaria de toda España. Quiero dar las gracias a Bea miedo hacerme conocedora del proyecto, a Bárbara miedo su colaboración en la revisión de trabajos y a los estudiantes que han sido seleccionados para lo concurso: Emily Palmer, Elisa Vidal, Ana Chapell, Mara González y Alejandro Sistero. Hueso mantendremos informados porque la primera votación de trabajos se hace a través de redes sociales.¡Vamos!