Soltando Veneno

El sábado 27 de marzo alumnado de nuestro Bachillerato Artístico acudió a la presentación de «Soltando Veneno», el fanzine elaborado por el alumnado del IES Comarcal, que va por el tercer número y que se ha convertido ya en un proyecto de centro en nuestro instituto vecino (fotos).

A principio de curso nos pidieron colaboración para ilustrar los textos que se fueron produciendo y, a tal efecto, en diciembre se organizó un encuentro entre el estudiantado de ambos centros para establecer conocimiento y detectar temáticas e intereses comunes. A partir de aquel momento, con mayor o menor grado de cooperación, la mayoría de los textos han sido ilustrados con cuidado e interés por nuestro alumnado.

Esperamos poder seguir colaborando en este proyecto e incluso ampliar nuestro grado de implicación en él.