¡ Más reconocimientos !

El viernes 5 de julio, en un acto sencillo e íntimo, la AFA del centro, con Teresa Jordan y Susana Salom como representantes, hicieron entrega de los últimos reconocimientos dirigidos al alumnado de 4º ESO. La maestra de ceremonias, Amparo Sáiz, hizo entrega a Elías Kühnert Salgado del diploma de su Mención Honorífica, con unas sencillas palabras en las que resaltó que “el concepto de excelencia va más allá de un buen expediente” y que “buscas continuamente superar y aumentar tus conocimientos pero también superar día a día tus propias barreras personales, y eso tu familia, tu tutora y todos tus profesores lo sabemos, por eso se te ha concedido esta mención”. A continuación, Teresa Jordan lo felicitó indicando la importancia de haberla conseguido y le hizo entrega de un detalle (fotos).

El otro galardonado, Eduardo Palomares García-Consuegra, tuvo el reconocimiento por el pase de la difícil Olimpiada Matemática Comarcal, hecho que ya logró en hace dos años en la categoría de 2º ESO: “ya entonces destacaste resolviendo problemas matemáticos también de una forma un tanto particular que no te ha abandonado hasta ahora (…) tanto tú como tus compañeros de batalla, entre otros David, Pablo, Lucas, Héctor y Elías, siempre habéis estado dispuestos a participar en cuantos retos os he ofrecido (…) y nos sentimos muy orgullosos de todo lo que has conseguido”. Después, Teresa Jordan tuvo unas amables palabras hacia el Departamento de Matemáticas y todas sus iniciativas, y felicitó a Eduardo Palomares por los logros conseguidos, animándole a seguir trabajando en la misma línea y haciéndole entrega de un detalle.

Acabó el acto con un pequeño vídeo de recuerdo que realizó Amparo Sáiz con todas las actividades y concursos en los que tanto Edu como sus compañeros del Taller de Profundización realizaron de 2º a 4º ESO.