Actividades 27 marzo

El miércoles 27 de marzo, último día de clase antes de las vacaciones de pascua, llevamos a cabo en el instituto una gran variedad de talleres, actividades deportivas, un Got Talent, un mercadillo donde los alumnos de artes vendían sus trabajos artísticos, una calçotada a cargo del AFA con calçots de nuestra huerta, una paella etc….

El alumnado disfrutó mucho y participaron activamente en la mayoría de los talleres, concursos y las actividades deportivas. También nos visitaron familias para degustar los calçots y la paella, y comprar productos del huerto. Fue un día espectacular para todos (fotos).

Muchísimas gracias a todos los que han colaborado y ayudado para que esto haya podido ser posible, y a la AFA por su colaboración y apoyo en todas las actividades que realizamos en el Estellés.