b) Concreció dels currículums:
b.1) Concreció de l’currículum de secundària
b.2) Concreció de l’currículum de bachillerat
c) Tratamiento transversal de la educación en valores en las diferentes materias, ámbitos y módulos. Plan de acogida.
d) Plan de normalización lingüística
e) Diseño particular del programa plurilingüe
h) Plan de atención a la diversidad
i) Plan para el fomento de la lectura
k) Plan de transición de la Educación Primaria a la Educación Secundaria Obligatoria.
l) Comedor
n) Criterios básicos de:
- Organización y funcionamiento del instituto.
- Participación de los diversos estamentos de la comunidad escolar.
- Coordinación con los servicios del municipio y las instituciones públicas y privadas.
o) Reglamento de régimen interior del instituto, con las normas básicas de convivencia.
Además …
- Procedimientos para determinar las materias optativas.
- Mecanismos para materializar actuaciones coordinadas efectivas entre los equipos docentes nos los procesos de evaluación.
- Medidas organizativas de atención educativa para aquellos que optan por no cursar Religión.
- Vías y procedimientos de participación de los representantes legales del alumnado en el proceso educativo y en la elaboración de propuestas para el proyecto educativo.
- Las fórmulas de cooperación con el alumnado para facilitar su progreso educativo.